"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

jueves, 19 de marzo de 2009

...

Por hoy.




Sin mas
por hoy dejo de existir
dejo de pensar
dejo de amar
por hoy
no siento nada
no tengo cuerpo
ni alma
por hoy ya no veo el cielo
y las nubes cubren mi infinito
sin razón alguna de luchar
sin sentimientos por ahí que entregar
por hoy el silencio se hizo eterno y la luz no resplandece
sin ganas de empezar el juego
y menos de terminarlo
sin sentido el color se vuelve negro
y los ojos iluminados se vuelven cataratas por el olvido
hoy, sin mas remedio
hoy un día de nada
y esos caminos de antaño recorridos
ya no tienen la misma energía que emanaba desde sus entrañas
por que ya nada tiene sentido
por que los sentidos se bloquearon
y bloquearon los sentimientos
se fueron entre los dedos de tus manos
como la vida misma se va entre los dedos
como el agua
como el viento
como el fuego
por algún motivo quisiera que fuera distinto
quizás hasta si me importe
mientras fumo, pensando en tantas realidades distintas de mi propia vida
tantos momentos inolvidables
y tantos otros no recordados
hoy sin mas remedio me siento triste
por que de todas las vidas existentes solo me puedo imaginar
yo, como un todo, como una sola.

No hay comentarios:

Seguidores