"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

domingo, 1 de marzo de 2009

Whatever.


Lo extraño del submundo es su claridad
Claro que no se nota, pues a los ojos naturales es lo contrario
De vez en cuando llega un destello de sabiduría
Y en ese momento lo entiendes
Claro,estás en el momento y lugar adecuado,pero,
Cómo saberlo?
Lo mas cerca que he estado de aquello ha sido en sueños
y de todos modos los destellos llegan un poco débiles e inexplicables
Un tanto distorsionados al pensamiento del cual me acostumbre
Ese que adoptas cuando quieres saber más.
Extraño, soy extraña, tal vez hasta incomprensible.

Por el camino el que elegí hay de todo un poco,
Entrete claro, novedoso por supuesto, increíble hasta morir
Pero, mi camino, mi historia, mi mundo, sin descartes, sin rodeos
Claro está, es así de una forma u otra está bien para mí, es como yo
Craaaaaaaaaaaazyyyyyyyyyyyy, whatever….
Quizás halla alguien que lo entienda, alguien atrapado en otro submundo
Debajo de la misma luna ja!!!!! Y la luna es bella no?.

1 comentario:

Pablo Vicuña dijo...

exeleeeente
me gusto vastante
aunque me encanto el de al desnudo

Seguidores